YoosellYoosell

FIDELIZAR A LOS CLIENTES

El objetivo de fidelizar a los clientes es que cada compra sea el principio de la siguiente. Transformar una transacción en una relación estable y duradera requiere prestar a atención a cada contacto que tenemos con los clientes y anticiparnos a sus necesidades. Sabemos cómo hacerlo.

Puede navegar los círculos para conocer nuestro esquema de ventas completo

Productos de la categoria FIDELIZAR A LOS CLIENTES

  • Email marketing

    El envío de emails es uno de los recursos de marketing más poderosos para mantenernos en contacto con nuestros clientes. Disponemos de una plataforma potente y económica para sus envíos.

    + MÁS INFORMACIÓN
  • Diseño de boletines

    El diseño de un buen boletín electrónico es la conjunción del arte gráfico, para que resulte atractivo, amplia experiencia para saber que diseños funcionan desde el punto de vista comercial y sólidos conocimientos tecnológicos. De esta forma conseguimos las máximas tasas de recepción, apertura y respuesta.

    + MÁS INFORMACIÓN
  • Personalización de boletines

    Cada visitante o cliente suscripto a su boletín ha tenido en su sitio web diferentes patrones de navegación y compra. Aproveche esa información y deléitelo con información y ofertas personalizadas afines a sus intereses.

    + MÁS INFORMACIÓN
Yoosell - Todos los derechos reservados - Mapa del sitio YooSell Facebook   YooSell Twitter   YooSell Linkedin   YooSell GooglePlus