NosotrosNosotros

Nosotros

El propósito de YooSell es muy claro: Ayudarle a aumentar las ventas de su sitio web. Para ello, se analiza en detalle el sitio web, se definen las mejores herramientas para alcanzar los objetivos, se implementan y se comprueban los resultados, que están garantizados.

}EQUIPO

El equipo de YooSell está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en diversas áreas clave de negocio en Internet, desde la investigación y el análisis, hasta la publicidad o el comercio electrónico.

}SERVICIOS

YooSell es una plataforma de servicios concebida para proveer soluciones que “Aumentan Ventas” a empresas de cualquier tamaño que utilizan Internet para comercializar sus productos y servicios.

}SOLUCIONES

Gracias a un profundo conocimiento de cada etapa de la venta y a un análisis preciso de las necesidades de cada cliente, las soluciones de YooSell permiten optimizar al máximo las potencialidades de cada site.

}HERRAMIENTAS

Para ello, se cuenta con recursos propios y con una red de Partners líderes en su sector, que suministran las herramientas más avanzadas tecnológicamente del mercado.

}VELOCIDAD

El enfoque está orientado a que los servicios sean sencillos y rápidos de implementar y al mismo tiempo muy potentes y eficaces, para conseguir resultados concretos y medibles en el menor tiempo posible.

}FILOSOFÍA

La filosofía de YooSell se sustenta en una clara vocación de servicio al cliente, que permite hallar la solución óptima con la mejor relación coste/beneficio.

}ACCIÓN

Si necesita más información, contáctenos, con gusto analizaremos sus necesidades y le brindaremos la mejor solución.

YooSell LinkedinSergio Glotzer   Director   
Yoosell - Todos los derechos reservados - Mapa del sitio YooSell Facebook   YooSell Twitter   YooSell Linkedin   YooSell GooglePlus